jueves, 27 de mayo de 2010

Oracion 12 años santa Brigida


-Promesas que le hizo Nuestro Señor Jesucristo sobre esta oración:
“Debes hacer saber que Yo garantizaré las siguientes gracias a aquellas personas que honren mi más preciosa sangre durante doce años, con las siguientes oraciones seguidas por siete padrenuestros, siete avemarías y siete glorias”

1) El alma que las rece no será enviada al purgatorio.
2) Será considerado un mártir como si hubiera derramado su sangre por la fe.
3) Mantendré a tres almas entre sus familiares, de su elección, en un estado de gracia santificadora.
4)Las almas de sus familiares, hasta la cuarta generación, evitarán ser enviadas al infierno.
5)Conocerá la llegada de su muerte con un mes de antelación.

Las siguientes oraciones deben recitarse todos los días durante doce años consecutivos. Si por una razón grave, un día particular, tuvieran que saltarse, al día siguiente se rezarán doblemente. Aquel que fallezca antes de cumplimentar las oraciones durante esos doce años será considerado por mí como orante válido, tal y como si las hubiese podido completar. Por último, es totalmente necesario rezarlas con atención profunda y deben ser recitadas con devoción y meditación, pensando en las palabras que se pronuncian en ellas.

LA ORACIÓN

Oh, Señor, ven en mi ayuda
Oh, Señor, date prisa en socorrerme
Gloria
Credo

Oración inicial: «Oh, Jesús, deseo rezar ahora estas siete oraciones uniéndolas al amor con el que Tú santificaste esta oración en Tu corazón. Tómalas de mis labios y llévalas hasta Tu Sagrado corazón, mejóralas y complétalas para que brinden honor y felicidad a la Trinidad en la tierra como Tú deseas. Que se derramen sobre Tu santa humanidad para la glorificación de Tus dolorosas heridas y Tu preciosísima Sangre».

1) La circuncisión: «Padre Eterno, a través de las manos inmaculadas de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las primeras heridas, los primeros dolores y las primeras gotas de sangre derramadas por Jesús siendo niño durante la circuncisión, como expiación de los pecados de mi infancia y de toda la humanidad, y como protección contra los pecados mortales, especialmente contra aquellos que puedan cometer mis familiares.»
padrenuestro, avemaría y gloria.

2) Agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos: «Padre Eterno, a través de las manos inmaculadas de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco el intenso sufrimiento que el Corazón de Jesús experimentó en el Huerto de los Olivos, y cada gota de su sudor de sangre como expiación de mis pecados de corazón y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el amor divino y fraterno.»
padrenuestro, avemaría y gloria.

3)La flagelación: «Padre Eterno, a través de las manos inmaculadas de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las muchas miles de heridas, los terribles dolores y la preciosísima sangre derramada durante la flagelación de Jesús, como expiación de mis pecados de la carne y los de toda la humanidad y como protección contra tales pecados. Que sirvan para ayudarme a conservar mi pureza e inocencia, al igual que la de mis familiares.
padrenuestro, avemaría y gloria.

4) La coronación de espinas: «Padre Eterno, a través de las manos inmaculadas de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las heridas, los dolores y la preciosísima sangre de la sagrada cabeza de Jesús que se derramó durante y, después de la coronación de espinas, como expiación de mis pecados del espíritu y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el reino de Cristo aquí en la tierra.»
padrenuestro, avemaría y gloria.

5) Cargando con la cruz: Padre Eterno, a través de las manos inmaculadas de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco los sufrimientos en el camino de la Cruz, especialmente la santa herida en su hombro y su preciosísima sangre, como expiación de mi negación de la cruz y la de toda la humanidad, todas mis protestas contra tus planes divinos y todos los demás pecados de la lengua. Como protección contra este tipo de pecados, y para amar verdaderamente a la cruz.»
padrenuestro, avemaría y gloria.

6) La crucifixión de Jesús: «Padre Eterno, a través de las manos inmaculadas de la Virgen María y del Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco a tu Hijo subido y clavado en la cruz; el extremo dolor de su cuerpo y de su alma; su extrema pobreza y su perfecta obediencia; las heridas de sus manos y sus pies y los tres hilos de su preciosísima sangre, esa que derramó allí por nosotros. Las extremas torturas del cuerpo y del alma, su muerte preciosa y su renovación no sangrienta en todas las misas que se celebran hoy aquí en la tierra, como expiación de todas las heridas contra los votos y normas en las órdenes religiosas; como reparación de mis pecados y los del mundo entero; por los enfermos y los moribundos (aquí se puede nombrar a todas aquellas personas amadas y que están enfermas o cerca de la muerte), por todos nuestros sacerdotes y laicos, por las intenciones del papa, por la restauración de las familias cristianas, por el fortalecimiento de la fe, por nuestro país y sus dirigentes, por la unión de todas las na­ciones en Cristo, su Iglesia y por la diáspora de los judíos.»
padrenuestro, avemaría y gloria.

7) La llaga del sagrado costado: «Padre Eterno, acepta como dignas, por las necesidades de la Santa Iglesia y como expiación de los pecados de toda la humanidad, la preciosísima sangre y el agua que brotaron de la herida del Sagrado Corazón de Jesús. Sé misericordioso para con nosotros. ¡Sangre del costado de Cristo, lávame de todas mis culpas de pecado y lava las de todos los hombres! ¡Agua del costado de Cristo, lávame de las penitencias y castigos del pecado y extingue las llamas del purgatorio para mí y para todas las almas de los pobres difuntos que moran en el Purgatorio!»
padrenuestro, avemaría y gloria

33 comentarios:

  1. Hola,
    Me gustaría informarle de que en la tienda de Apple está disponible el St.Bridget oraciones aplicación, llamada "ParadiseGate" ..

    http://itunes.apple.com/us/app/paradisegate/id531546243?l=it&ls=1&mt=8


    Es gratuito y contiene dos oraciones: un año y doce versiones de años.
    Idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español

    Por favor, ayúdenos a difundir las oraciones de Santa Brígida .. un gran regalo de nuestro Señor .. :)

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya baje la aplicacion, ya habia hecho la de un año, ahora tendre a mano la de los 12 años, muy buena aplicacion

      Eliminar
    2. Un servidor hace las oraciones en grupo de whatsat.
      648.28.32.36

      Eliminar
  2. Si, gracias. Me bajare la aplicación, estaría bien si añadieras algunas oraciones, a la Virgen el Rosario con los misterios comentados de forma breve, Oracion invocar al Espíritu Santo, Oracion de Reparación, Oracion de Abandono, La Coronilla de la Divina Misericordia, Oracion a San Miguel Arcángel,para que nos proteja del demonio,Oracion del P.Pio: Quédate conmigo Señor!, A San José para que nos ayude como Padre de Familia que fue, A nuestro Ángel de La Guarda, Oracion de Alabanza al Señor y de Agradecerle lo que nos da. Te aseguro q mucha gente usaría una aplicación tan completa. Las hay pero solo ponen La Oracion de Santa Brigida que son 15 y si x las almas del purgatorio pero solo por las de tu familia. Por eso me cambie a estas. Yo quiero rezar por todas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No has puesto estas oraciones, las de esta Página! Las siete Oraciones! Por Las Almas del Purgatorio. Las puedes poner? Gracias! Me han gustado la del Sagrado Corazón de Jesus y Sagrado Corazon de María!

    ResponderEliminar
  4. Qué debo hacer para hacerlas completas

    ResponderEliminar
  5. Gracias Por Publicarlas

    Paz y Bien,
    Ricardo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya ise la de un año a hra estoy haciendo de 12 año y los 7 dolores de María... Soy consagrada aña virgen y al sagrado corazón de Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendo la de 12 años. El 30 de noviembre hago los 8 años

      Eliminar
  7. Gracias a Dios, ya hice la de un año. Ahora llevo dos años haciendo la de 12años

    ResponderEliminar
  8. Nunca no, nos apartemos de Dios porque solo el nos trae bienestar y paz amor

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosas .Que pass si por alguna razondejo de hacer in dia Las quince y ya Las hice vRoos meses y lo continuo Al siguientes dia ,se perdieron Los otros meses?

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos 😊 es una maravilla el rezo de estas oraciones y sobre todo el aprender del sufrimiento dé nuestro querido iJesus ,, y acompañarlo ‘,estoy haciendo varias oraciones , la or
    Las 7 oraciones de santa uBrigida por 12 años, 7 dolores de María , San Miguel arcángel la coronilla , El Rosario a las almas del purgatorio, las 5 llagas decJesucristo El Rosario ; la coronilla de la divina misericordia; El Rosario del día; .....pero para mí lo más importante es hacerlo con amor 💕, el 99 ,9 lo hago casi todos los días y eso es una gracia del cielo,,,, El rezar por las s demás , que Dios los bendiga a todos 💕

    ResponderEliminar
  11. Hola ¿es verdad que en las oraciones de 1 años los parientes a q se refieren las promesas no pueden ser marido, nueras, etc, solamente padres, hijos, etc?

    ResponderEliminar
  12. Yo empecé la devoción 7 padre nuestros avemarías y gloria de 12 años de santa brigida solo llevo 7 le pido al espíritu santo que me aumente mi fe, y mi querido Ángel custodio que me ayude a no olvidar mi devoción cada día y poder cumplir mi promesa. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Dónde puedo conseguir el libro.En Colombia.

    ResponderEliminar
  14. Si las 7 oraciones con su padre nuestro y ave María se deben recitar 7 veces para dar un total de 49 repeticiones es una pregunta ojalá me.contesten gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo 7 al dia en total. 7 padres 7 dios te salve Maria y 7 glorias

      Eliminar
  15. Por favor Sangre de Cristo ayudadnos, protegednos y liberanos de la trampa y engaño en que nos han metido estas personas malvadas.
    Liberdadnos por favor. Libertad, salud, prosperidad, paz y bien.

    ResponderEliminar
  16. A quienes te refieres? Quienes son esas personas malvadas y a qué trampas y engaños te refieres?

    ResponderEliminar
  17. Este año 2022 cumpliré 10 u 11 años haciéndolas. Aunque mis intenciones son rezarlas hasta que pueda durante yoda mi vida. Tuve en las manos una reliquia de Sta Brígida en su convento en Roma, en la Piazza Farnese. Las de 1 año me las indicó una monja allí mismo. No las conocía. Las he hecho 2 años enteros. Y ahora voy por la mitad hasta mediados de Julio.

    ResponderEliminar
  18. A la persona que pregunta el dia 10 de Abril sobre si repetir las oraciones 49 veces. No. Tras cada oracion, que son 7, un Padrenuestro, un AveMaria y un Gloria. Serían 7 en total cada día.

    ResponderEliminar
  19. Stainless Steel Double-Edge Double-Edge Blades (90mm)
    The double titanium coating edge titanium trimmer as seen on tv razor allows for easy blade exposure on the blade blade. This means that the blade titanium forging has the same shape as titanium oxide the standard double ford edge titanium 2019 edge razor

    ResponderEliminar
  20. Porqué entran comentarios que no pertenecen a este sitio?

    ResponderEliminar
  21. Poderosa Sangre de Ntro Señor Jesucristo, por favor, cúbrenos, ayúdanos, protégenos y libéranos de estas personas malintencionadas y frenad y anulad los siniestros planes de ellos contra nos. Yo me cubro y cubro a toda mi familia y posesiones con la Poderosa Sangre de Ntro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  22. Alma de Cristo Santifícame, Cuerpo de Cristo Sálvame, Corazón de Cristo Vivifícame, Sangre de Cristo Embriágame, Agua del Costado de Cristo Lávame, Pasión de Cristo Confórtame, Oh mi Buen Jesús óyeme, dentro de Tus Llagas escóndeme, no permitas que me aparte de Ti, del Maligno enemigo protégeme, defiéndeme, a la hora de mi muerte llámame y mándame ir a Ti para que con San José, la Virgen María, Tus Ángeles y Tus Santos Te alabe y Te bendiga por los Siglos de los Siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  23. Monstra Te Essem Matrem. Ahora más que nunca por favor

    ResponderEliminar